INVENTARIO NATURAL




Este Proyecto pretende ser un punto de encuentro para profes y alumnos aficionados a la Naturaleza, abierto a la colaboración de cualquiera interesado en dar a conocer aquellas especies de animales y plantas que nos suelen acompañar y de las que solemos desconocer sus hábitos, costumbres y hasta su mismo nombre.
No se trata de copiar y pegar información que ya hay disponible en la RED. Se trata de aportar imágenes originales y textos sencillos y explicativos de aquellas plantas y animales de nuestro entorno que nos llamen la atención por cualquier motivo.
Un Proyecto en continua construcción, voluntario, colaborativo.




ORGANIZACION DE CONTENIDOS


  • ZONA BOTANICA: Área destinada a reseñar especies vegetales: nombre científico y vulgar, características, usos, enlaces para saber más e imágenes originales.
  • ZONA de FAUNA: Área donde subir información acerca de especies de fauna de nuestro entorno.

  • Galería Botánica: la intención es subir una miniatura de todas las especies observadas en el Proyecto a esta página para acceder rápidamente a ellas. Algo así como un índice fotográfico vegetal.
  • Galería Faunística: índice visual con miniaturas de imágenes representativas de las especies animales observadas.




  • Enlaces recomendados Relación de páginas WEB que conviene visitar para identificar algunas especies de flora y fauna dudosas o descubrir aspectos no conocidos y sorprendentes de estas especies. Buenas imágenes e interesante información.